Logo y nuevos dominios…

Hola de nuevo amigos!!,

Dentro de poco tendré nueva url que momentáneamente será redirigida a este blog de capturandoluz.com quiero que este proyecto que empieza lleve mi nombre y mi apellido, quiero que sea algo más personal que sólo un nombre común.

Los nuevos dominios son miguelcañavate.es , miguelcanavate.com y miguelcanavate.es

Me he dicido a registrar mi nombre, Miguel Cañavate, para empezar una nueva etapa como fotógrafo y ser conocido como tal. También he hecho una nueva firma que quiero compartir con vosotros, ahí va:

Sin título-1

Lo pondré en todas mis fotos, en un tamaño acorde y normal para no quitar el protagonismo a las parejas, ya que ellas son las protagonistas de mis historias, las historias que capturo a través del objetivo de mi cámara.

Saludos!!!..

Responder

