Procesado por zonas..

Buenas!!!… pues estoy aprendiendo a pasos agigantados en el curso que estoy haciendo.

Os quiero hablar del procesado por zonas, lo estamos aprendiendo ahora y aunque antes algo hacía, no tiene ni punto de comparación a como lo hago ahora, estoy alucinando de los resultados que da haciéndo las cosas bien y teniéndo a alguien que te explique cómo hacerlo.

Os voy a dejar un par de fotos tratadas por zonas de la forma que más me gusta, las fotos son de la salida a Cercedilla.

Ahí van:

Camino_Nuevo

Puente 2

También os pongo un par de cuando salimos al Parquel del Capricho:

Monumento 2_copia

Puente_Copia

¿Qué os parece?, la verdad es que a mi me ha encantado esta forma de procesar los paisajes.. deseando empezar a procesar retratos y aprender nuevas técnicas.

Saludos!!!!!

Responder

