Texturas caprichosas..

Hola a todos,

Hoy hemos estado Raquel y yo en el Parque del Capricho, no lo conocíamos y la verdad es que nos ha gustado. Es un parque muy especial, me ha gustado mucho ya que no es el típico parque y tampoco se parece nada al Retiro o la Casa de Campo (sin desmerecer a ninguno que tambén me gustan). Un parque municipal y con mucha historia.

También nos ha resultado curiosa la cantidad de fotógrafos que había, hemos visto una preboda, fotografía de moda, intercambios entre modelos y fotógrafos (no suena muy bien jeje), fotografía infantil, …. por supuesto aficionados y turistas. El sitio lo merece.

Una recomendación que os hago si queréis ir a verlo es que vayáis pronto, quiero decir, hemos llegado sobre las 12:00 de la mañana y había bastante gente, cuando nos hemos ido sobre las 13:30 había atasco en el propio parking (gratuíto)..

Os dejo unas fotos de texturas, ya me diréis que os parecen. En otro post pondré otra serie de fotos.

Textura 1

Textura 2

Textura 3

Que paséis buen fin de semana!!.

 

Un comentario en “Texturas caprichosas..

  1. Pingback: El Parque del Capricho | - Capturando Luz.Com -

Responder

