HP Pavilion Sleekbook 15b-108ss

Buenas a todos!!!…

Como ya os comenté en este post tenía intención de comprar un portátil para la postproducción de fotos. Pues bien!!, ya lo tengo, lo compré el miércoles pasado y no he escrito antes porque quería probarlo un poco antes de escribir algo, no lo he probado completamente con procesados de fotos, ya que no he hecho un procesado muy “avanzado” (por decirlo de alguna manera) pero lo que he probado me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy como un niño con zapatos nuevos.

Son 8GB de RAM, más que suficiente para abrir con rápidez ventanas, procesadores de textos, hojas de cálculo, etc… y como no, para abrir con rápidez la galería de imagenes y empezar a trastear un poco con ellas.

750GB de disco duro, … que decir, brutal, me encanta tener mucho espacio en local donde guardar y guardar aunque también y como es lógico tengo copias de seguridad en un disco externo y en breve empezaré a subir todo a la “nube”. Tengo un disco externo de 320GB (del anterior portátil y otro disco externo de 1TB (que actualmente uso como disco multimedia).

Windows 8 a 64 bits, hasta ahora no lo conocía, me habían comentado que se parecía mucho a Win 7 pero después de trastearlo tampoco veo muchas similitudes jajaa.. aun estoy haiéndome a él así que tampoc puedo comentaros mucho.

En breve os subiré unas fotos de un encantador pueblo de la Ribera del Duero, Castroverde de Cerrato. Espero que os gusten!.

Saludos!.

Un comentario en “HP Pavilion Sleekbook 15b-108ss

  1. Pingback: Copias de seguridad | - Capturando Luz.Com -

Responder

