Fotos del pasado…

Parece que vamos cogiendo el ritmo, ¿no?, bueno no lo voy a decir muy alto por si la liamos jajaa..

Bueno pues los últimos post han sido un poco densos en letra y es por eso por lo que me he decidido a subiros unas fotos de hace varios años, son de 2010. Estas fotos las tengo en alta calidad en el ordenador estropeado que espero que el disco duro pueda ser recuperado… bueno, ya os contaré.

sansebastian2010Esta es en San Sebastián, en 2010. Un atardecer desde la playa de la Concha. El único procesado que tiene es ajustar los niveles y listo. El tono rojizo era natural.

florTambién de 2010, tomada en el patio de casa de mis padres. Un macro hecho con el teleobjetivo, un Tamron 55-200mm. Un objetivo muy modesto.

fuentemejoradaMás del 2010, bueno, la composición no está muy cuidada.. es una fuente que tienen mis padres en su patio y quería sacar una foto del “efecto seda”. Esté hecha con el 18-55 de Canon (el famoso “pisa”).

kursallOtra más de 2010 y también en San Sebastián, es el palacio Kursal. Siempre me acordaré de esta foto ya que para usar el modo “B” de la cámara me tuve que apoyar en un buzón de correos y toda la gente que veis en movimiento se me quedó mirando con cara extraña, jajaa..

mejoradacascadaContinuamos en el 2010, es una foto tomada en el río henares a su paso por Mejorada del Campo. Quería el efecto seda pero que no saliera en primer plano, tengo otra en el que sí sale. El proceso igual que en otras, curvas, niveles y el marquito.

parabolicarobledoEsta foto está tomada en la estación espacial de Robledo de Chavela (Madrid). Era tarde, una tarde que junto a mi primo salimos a fotografiar. Nos pareció buen sitio y allí que plantamos los trípodes. Esa antena se mueve y conseguí captar ese movimiento.

Ya os iré poniendo más hasta que tenga el nuevo ordenador y pueda ir procesando todas las que tengo en la tarjeta de memoria de la cámara. También decir que no son muchas ya que la falta de ordenador me privó mucho de continuar con la afición.

Saludos!! 🙂

Responder

