Portátil para la postproducción..

Buenas!!..

Como ya os comenté en este post me quedé sin ordenador en Septiembre del año pasado… si señores, casi un año sin ordenador.. ha sido un caos ya que encima también se me ha roto un disco duro externo de 640GB… así que genial 😦

El portátil era un HP Probook 4320s:

http://www.testfreaks.es

Estaba bien, eran 13″ y eso se me hacia algo difícil a la hora de tratar las imágenes pero era muy manejable. El disco duro se ha salvado por lo que no he perdido las fotos desde 2006 en adelante.. Hasta ahora tenía la info por duplicado en el ordenador y en el disco externo, a partir de ahora lo haré por triplicado guardando esa tercera copia en la nube.

El elegido ha sido el HP Pavilion 15,6″ 15b-108ss Sleekbook  AMD A6 4455M APU, sobre todo me he decidido por él por los 8GB de RAM (ya que para tratar imágenes con cierta velocidad es lo que necesito), 750GB de disco duro (gran capacidad de almacenamiento pese a lo que he comentado antes). La pantalla es de 15,6″, mejor que la de 13″ que tenía antes. Pensé en uno de 17″ pero la movilidad se vería demasiado reducida por el “armatoste” que es. Respecto al Sistema Operativo va cargado un Windows 8 a 64 bits.. éste Sistema no lo he probado y me da algo de “cangele” pero bueno, me arriesgo y ya veremos lo que pasa…. a las malas le meto un Win 7 y corriendo. Algo que también me ha gustado es que sólo pesa 2,1kg, me parece poco peso para un portátil de 15,6″ pero teniendo en cuenta como avanza el sector pues…… bueno, os pongo un par de imágenes:

Bueno, en breve iré a verlo in situ y ya decidiré. Que os parece?.

Saludos!!!!….

Un comentario en “Portátil para la postproducción..

  1. Pingback: HP Pavilion Sleekbook 15b-108ss | - Capturando Luz.Com -

Responder

