¿A estudiar?, ¿si?…

Bueno gente, ya estoy casi, casi, casi decidido con el tema del estudio…. después de mirar mucho a través de internet, vistos muchos programas y metodologías creo que ya estoy decidido y no será en EFTI (al menos en este momento). Seguramente me decida por STUDIO211 y por su curso de Fotografía Profesional + Photoshop.

¿Por qué no elijo EFTI?, pues sincera y puramente por cuestiones económicas. El curso de EFTI entre matricula y el propio curso se ponía en casi 3.500€. Por otro lado he leído muchas opiniones y aunque la gran mayoría hablan muy bien de esta escuela, también hay gente que no opina lo mismo, es decir, muchos dicen que la fama de EFTI es debida a que prácticamente es la única escuela de fotografía de Madrid.

¿Por qué probablemente elija STUDIO211?, la gran razón es por tema económico y condiciones económicas. El curso profesional sale por algo más de 1.000€ y se pueden pagar de forma fraccionada sin que intervengan bancos. Por otro lado, me han llamado y se han tomado interés que darme su oferta y contarme cómo trabajan. Aprovecharé este mes de Agosto para pasar a visitarles y conocer sus instalaciones.

Es un curso dónde se empieza desde un modulo de aprendizaje del equipo fotográfico (desde el inicio), historia de la fotografía, técnica fotográfica, iluminación (llevo mucho tiempo intentando aprender iluminación), también hay un modulo de especialidades, postproducción (Photoshop), presentación y gestión del trabajo y videoedición.. la verdad es que tiene buena pinta, ¿no?.

¿Alguno de vosotros conoce esta escuela?, ¿alguno de vosotros me puede dar su opinión?… me da que al final seré yo quien os cuente la experiencia y quien os dé la opinión.

Muchas gracias por leerme!!..

Responder

