Estudiar fotografía????

Hola gente, después de tanto tiempo sin escribir nada quiero compartir con vosotros un pensamiento que cada vez toma más fuerza dentro de mi. Estudiar fotografía, profesionalizar mi afición y disfrutar aun más de ella.

Que opináis? , es buen momento para estudiar fotografía?.

He mirado algo ppr Internet y a parte de EFTI (conocida por todos) no hay mucho donde rascar. Me he puesto en contacto con ellos y creo que estudiaré allí pero para el año que viene (hay que organizarse bien económicamente). Mientras, sí me gustaría hacer algún curso, más barato, que aunque sea más corto pero así volveré a coger el habito de estudio.

Un post corto pero trascendente para mi, dadme opiniones.

Saludos!!.

Un comentario en “Estudiar fotografía????

  1. Pingback: ¿A estudiar?, ¿si?… | - Capturando Luz.Com -

Responder

