Una más en la familia….

Os dejo una foto de una nueva “ocupante” en nuestras vidas, se llama Kala, es una cachorrita de Golden Retriever que se llama Kala.

Nos da muchas alegrías y cabreos jajajaa, creo que es el preludio de los hijos jajaja…

La foto está realizada con la nueva cámara, como ya os comenté es una Canon EOS 550D y el objetivo es un Canon EF 35-80mm malillo, para que nos vamos a engañar jajaa…

No lleva ningún procesado, más que nada porque como ya dije tengo el ordenador estropeado y la “herramientas” de edición están en él.

No me enrrollo más!!!..

Kala

Mi autocrítica es que debería tener el foco en los ojos y no en la nariz (en mi defensa diré que la enfoqué los ojos pero el objetivo hizo lo que quiso, de ahí que buscque uno) y le falta aire a la derecha, la composición no la cuidé ya que se mueve muy rápido y es muy difícil cogerla jajaa… Tenía ganas de presentarla porque me alegra junto con mi mujer todos los días.

Responder

