Actualización de equipo…

Buenas, para poner más al día el blog he decidido actualizar la página de “equipo…” ya que como he sido un buen chico en 2012 los Reyes Magos me trajeron una Canon EOS 550D, qué decir, fantástica!!!!!!…. os dejo unas características pinchando aqui (en la propia web de Canon).

Respecto a mis impresiones pues…. estupenda, la verdad es que el cambio de la 1000D a la 550D ha sido abismal, muchísima más calidad de imagen, pantalla LCD más grande (se ve mucho mejor las fotos hechas), más grande y con más apariencia a cámara de “verdad” (sin faltar a nadie, claro). En cuanto al vídeo es increíble, eso de grabar en FullHD es acojonante aunque complicado.. además si le sumas que el objetivo que uso no es bueno pues el manejo se complica aun más.

Este fin de semana ha sido una medio prueba de fuego, hice vídeo y fotos en el bautizo de mi sobrino (avisando a los padres de que era la “primera vez”) y la verdad es que me han sorprendido los resultados para bien. Pensé que no quedarían bien. Empecé disparando con flash y después lo quité para probar la ISO, a partir de entonces disparé a 1600 y es increíble que no se aprecia ruido y la calidad es estupenda.

Creo que los Reyes Magos eligieron muy bien, espero que de aquí a unos años se vuelvan a acordar de mi para que me traigan una 5D jajajaaa…

Estoy en busca y captura de un objetivo, algo que me sirva para muchos años, un todoterreno pequeño que sea polivalente y con luz. Había pensado en un Canon EF 17-40mm , Canon EF 24-70mm y aunque con menos angular de lo que me gustaría también he pensado en el Canon EF 24-105mm. Sé que son objetivos caros pero creo que su calidad, luminosidad, velocidad de enfoque y poco ruido lo valen. También quiero algo en EF para el día de mañana dar el salto a Full Frame y no tener que cambiar de objetivos.

Que me aconsejáis?..

Responder

