Después de mucho tiempo……….

Buenas a todos, si es que aún me queda algún lector.. ha pasado más de un año desde la última publicación en este blog. Un año muy, pero que muy movidito por temas laborales. He estado desarrollando una actividad profesional que me absorvía por completo y cualquier rato libre que tenía por pequeño que fuera lo he dedicado a la familia.

Pido disculpas a los lectores o seguidores de este blog por en cierta manera haberles hecho perder el tiempo.

Mi intención es volver a reactivar el blog con entradas de forma más o menos regulares. Para más “inri” el portátil con el que hacía mis pinitos en la edición de fotografías ha medio muerto en el conector del cargador y estoy esperando a que un amigo me lo arregle, y como es un favor no se le puede meter prisa.

Bueno, daros las gracias y pediros disculpas, muchísimos saludos!.

3 comentarios en “Después de mucho tiempo……….

  1. ¡Muy buenas compañero! 🙂

    Nada de perder el tiempo. Ahí está tu blog en mi feed rss esperando nuevas entradas 🙂 ¡Un abrazo!

  2. Pingback: Portátil para la postproducción.. | - Capturando Luz.Com -

Responder

