Parque Tierno Galván – Madrid

Estas fotos fueron tomadas el pasado 15 de Marzo en el Parque Tierno Galván de Madrid, un parque muy bonito y con muchos rincones fotografiables.

Como veréis en las firmas de las fotos, no todas las he hecho yo, alguna las ha hecho mi chica que poco a poco le va cogiendo el gusto a la fotografía, me encanta jejeee…

1000D – 50mm f/1,8 – v. 1/400 – f/4 – ISO800 – 50mm

1000D – 18-55mm f/3,5 – 5,6 – v.1/30 – f/5,6 – ISO400 – 48mm – Flash 550EX

1000D – 50mm f/1,8 – v. 1/250 – f/4 – ISO800 – 50mm

Los procesados los he realizado yo, que, aunque no soy un artista me voy defendiéndo. Espero que os gusten….

Para la semana que viene subiré unas del Zoo de Madrid donde iré este Sábado y le daré cañita al Tamron 55-200mm.

Un saludo!!!…

Un comentario en “Parque Tierno Galván – Madrid

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

