Nueva Canon EOS 60D

Nota de Prensa
Canon ha anunciado hoy la última incorporación a su prestigiosa serie EOS de cámaras réflex digitales, la EOS 60D. La nueva cámara EOS 60D, que reemplaza a la anterior EOS 50D, ha sido diseñada pensando en aquellos fotógrafos que quieran a subir a un nuevo nivel de conocimientos fotográficos, ofreciéndoles altas prestaciones, nuevas características creativas, una pantalla LCD de ángulo variable y una ergonomía mejorada, que permitirán a los entusiastas de la fotografía captar fotos excelentes, pero también grabar vídeos en alta definición real Full HD y conseguir unos resultados creativos únicos.

Información general
Una EOS Con perspectiva .
Con La Nueva EOS 60D réflex digital , Canon le da al entusiasta de la Fotografía Una Herramienta de Gran Alcance Fomento de la Creatividad , Mejor Con Calidad de Imagen, Funciones Avanzadas y Automáticas y Las Tecnologías en la Propia Cámara párr la facilidad de uso . Cuenta Con Una MEJORA de Tamaño APS- C CMOS de 18,0 megapíxeles de sensor de Imágenes del enormes , Un Nuevo Procesador de imagen DIGIC 4 para Los Detalles finos y Más Excelente Reproducción del color , y la de las capacidades que MEJORA ISO 100 a 6400 ( ampliable un 12800) párr disparar incluso inflexible uno lo mas Situaciones oscuro . El nuevo Multi- dial de control permite un párrafo de Los Usuarios operar convenientemente Menús e introducir ajustes toque simple Con las Naciones Unidas. La EOS 60D Cuenta Con Una Also de primera EOS : Una variable de 3,0 Pulgadas Ángulo de LCD Clear View ( 1.040.000 Puntos ) supervisar para una Fácil visualización de Bajo o Alto de Angulo. Mejorado El visor , Una serie de Nuevas Opciones en la Cámara Creativos Filtros y, ademas de Salida HDMI Para Ver Las Imágenes en la televisión Una de Alta Definición Hacen Que La EOS 60D de valor incalculable PARA EL Fotógrafo en Evolución. Con superficies Continuamente Curvas , facilidad de la USO y la Solidez El refinamiento y exudado , la EOS 60D es la verdad inspiración digital!

Característidas principales:
·Sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles
·Características creativas avanzadas en Basic +
·Pantalla LCD de ángulo variable de 7,7 cm (3,0”), con formato 3:2
·Vídeos Full HD con control manual
·DIGIC 4
·100-6.400 ISO; Alta:12.800
·Disparos a 5,3 fps hasta 58 imágenes JPEG
·Sistema AF de 9 puntos tipo cruz
·Medición iFCL con sensor de capa dual de 63 zonas
·Transmisor Speedlite integrado
·Procesamiento RAW en la cámara.

Anuncios

Un comentario en “Nueva Canon EOS 60D

  1. En la foto hay una CANON D60 pero la descripcion corresponde a la CANON 60D, hay un poquito de diferencia no creen? De esta manera no hacen mas que confundir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s