Falcon 8mm Fisheye f/3.5

Hola a todos, feliz Domingo a todos!!..

Quería enseñaros unas fotos realizadas con mi nueva adquisición, un Falcon 8mm Fisheye. Este objetivo también puede ser adquirido con otros nombres como Samyang, Vivtar, Bower y creo que alguno más. Es de fabricación coreana y en Ebay se puede comprar por unos 250 o 260€ más o menos (tirando por lo alto).

El por qué me lo compré, sencillo, tenía muchas ganas de un gran angular y no sólo lo he conseguido sino que además compré un “Fisheye”, objetivo que “deforma” la imagen y le da un aire muy divertido al usarlo. Los gran angulares como tal corrigen la deformación circular que los “fisheye” no lo hacen, seguramente, dentro de un tiempo me compraré un gran angular como tal pero seguiré conservando mi Falcon.

Bueno, no me ando más por las ramas y os dejo un par de este fin de semana: (el grano que aparece en la segunda foto está buscado con el procesado de la imagen).

También os pongo otras fotos realizadas con este objetivo en otras ocasiones:

Bueno, ya os iré contando más experiencias de este divertidísimo objetivo.

Saludos!!!!.

Responder

