Nuevo aire al blog!!

Buenas a todos los que aun venís por aquí, gracias.

Después de tanto tiempo sin escribir he sufrido cambios profesionales en mi vida que me han dejado un poco descolocado y sin ganas de continuar con el blog.

Estaba pensando en darle un nuevo aire al contenido de ésta bitácora, me gustaría dedicarla más a mi afición a la fotografía. Subir fotos mías, que representen algo bonito a mi alrededor, que puedan llegar a sentir al que las ve lo mismo que a mi detrás del objetivo. También subiría artículos de técnicas fotográficas, así como sesiones de otros fotógrafos (con su permiso claro está), he pensado también en entrevistas, making-off, etc…

Subiré también mis “desvirgos” (jejejeee) en ciertas técnicas y espero que os agraden.

Bueno, para empezar con esta nueva era buscaré un template más acorde en wordpress, un dominio “.com” y ahora os subiré una foto que hice ayer por la tarde.

¿Qué os parece el cambio de rumbo del blog?.

Responder

