España – Portugal, partido de Octavos

Bueno, hoy es el gran día y después de clasificarse para octavos toca ganar a Portugal en Ciudad del Cabo, un nuevo estadio para irnos a cuartos a jugar contra Paraguay o Japón (que juegan hoy las 16:00).

Iniesta hace el segundo contra Chile

Esta tarde a las 20:30 tendremos un duelo ibérico donde Cristiano Ronaldo hará lo posible para batir a su compañero de equipo, el portero español, Iker Casillas. El seleccionador español tiene claro que no hay que obsesionarse con Ronaldo, mientras que el técnico luso basa su estrategia en jugar a la contra y mantener la defensa muy activa.

Tenemos equipo para llegar a la final con lo que espero que hoy España gane a Portugal, en los mundiales sólo importa si se gana o se pierde y no si se juega bien, con eso quiero decir todo.

A las 16:00 se juega el otro partido de octavos, Paraguay – Japón, con lo que a las 18:00 de la tarde sabremos quien es el que pasa a 1/4 ‘s. Me gustaría que pasara Paraguay ya que lo equipos latinos están demostrando mucha fuerza y nosotros parece que les ganamos como pasó con Honduras y Chile.

Ese partido de cuartos estaría bonito para pasar a semifinales contra Argentina o Alemania (prefiero la albiceleste). Daría mucho juego. Perder en semis contra Argentina sería un honor, auque ganarles sería el extasis jejeee…

Bueno, espero que esta noche sea bonita y continúe la roja en sudáfrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s