Enfoque en primer plano..

Como ya os he comentado en otros post (fotografiando estelas), soy miembro de un grupo de aficionados a la fotografía donde cada semana tenemos un reto en forma de técnica fotográfica.

Para ayer Domingo teníamos que presentar una fotografía donde el primer plano de la misma estuviera enfocado y el resto desenfocado. En mi caso el Sábado por la mañana estuve haciendo una “sesión indoor” en casa con un teclado que me regalaron hace años y salió esto:

Esta de arriba ha sido la elegida para presentarla al ejercicio, también la pase a B&N, os la muestro abajo. Se puede observar el desenfoque obtenido con el famoso “pisa” 18-55mm, se habla de los bokeh´s del 50mm f/1.8 pero el del “pisa” no esta nada mal. Eso si, la calidad y nitidez del 50mm no tiene nada que ver.

También me gustaría enseñaros esta otra, no cumple con el objeto del ejercicio puesto que el primer plano esta desenfocado.. el foco esta más o menos en el medio dejando fuera de foco el principio y el final de la foto.

Bueno, después de la sesioncita y elegir la que finalmente presenté os escribiré de nuevo para que sepais el veredicto del jurado. Personalmente me ha gustado mucho los resultados que tuve el sábado haciendo fotos, pero bueno, esto es como cuando las madres dicen que sus hijos son muy guapos y buenos. ¿Qué voy a decir yo sobre mi fotografía?. Espero que os guste.

Anuncios

2 comentarios en “Enfoque en primer plano..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s