Fotografiando estelas.. (mi propia cosecha)

Pues como comenté en en otro post tenía ganas de hacer una foto de este tipo. También comenté que haría algún tipo de autorretrato para incluir esta foto debido a su originalidad.

Finalmente no fue así, no realizé mi idea inicial por que un compañero del grupo de GAP (ya os comenté de que iba esto en el mismo post) fotografió algo muy similar a mi idea. Lo cual me hace pensar que no soy tan creativo o que los que estamos en ese grupo somos muy creativos jejee…

Bueno, no me enrrollo más y os dejo la foto que hice. Está hecha con trípode, con exposición a 10″, apertura a f/10, ISO 400 (fallo, me dí cuando cuando no había remedio) y a 35mm. Desde aquí agradecer a mi amiga Lucía (sé que de vez en cuando se pasa por aquí jejee) que me acompañará a realizar la foto.

# Estela

Esta es la imagen que elegí para el ejercicio de la semana del GAP, sin embargo dudé con esta otra foto. Algo más sencilla por que únicamente aparece una estela pero me gusto el efecto de estrella de las farolas al cerrar el diafragma. Realizada sobre trípode con 10″ de exposición, apertura f/16, ISO 400 (igual que la otra) y a 33mm. Aquí va:

# Estela

Agradecería vuestros comentarios acerca de la foto, así podré saber que tengo que mejorar.

Saludos!!!.

Un comentario en “Fotografiando estelas.. (mi propia cosecha)

  1. Pingback: Enfoque en primer plano.. « - SyLmaX -

Responder

