Fotografiando estelas…

Bien, pues tal como indica el título estoy tratando de fotografiar estelas para un taller del foro canonistas.com. Es un taller llamado GAP (Grupo ¿alguien puede?) donde aficionados con nivel “pro” (o casi pro) proponen ejercicios a los grumetes que estamos en dicho taller para irnos superando como aficionados e ir subiendo el nivel.

Hemos realizado ya 6 ejercicios, entre ellos para jugar con la profundidad de campo (PDC), texturas, líneas, partes de un todo y ahora nos toca las estelas. La foto que estoy buscando sería algo asi,

Fotografía obtenida de: livinginpixels.net

Es la típica foto nocturna donde las luces de los coches se ven de forma lineal. Como sé que es una foto común (que no quita que sea bonita) trataré de hacer algo en el interior de mi casa y que sea tipo “autorretrato”, espero que me quede algo original. En cuanto la tenga procesada os la subo y me dais vuestra opinión.

Saludos!!.

Un comentario en “Fotografiando estelas…

  1. Pingback: Fotografiando estelas.. (mi propia cosecha) « - SyLmaX -

Responder

