Otro añito en blanco…

Bueno pues como me esperaba al final el Real Madrid ha perdido la Liga y el Barça la ha ganado.. Sólo decir que tras gastarse una pasta en fichajes no han sido capaces ni de ganar un título. Si, han batido records de goles y de puntos, han obligado al Barcelona a esforzarse más de lo normal pero…. no hay excusa para el Alcorconazo, por el Lyonazo y por perder una Liga.

Un equipo donde más de la mitad de los titulares son nuevos (como grupo), no se conocían, espero que el año que viene sea distintos y como mínimo se gane un título.

Menos mal que no soy socio, por que de esta temporada y de la vergonzante temporada anterior le tiraba el carné a Floren a la cabeza.

Bueno pues después de deahogarme aquí sólo felicitar a los culés, ha ganado el mejor.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios en “Otro añito en blanco…

  1. asi es….acá lo que se sabe sobre RM y el paso de Pelegrini por allá, es de acuerdo a lo que los medios quieran informar….que Marca, que don floro….que ahora Mou….pero que quiere el simpatizante del Real…?…..estaba dispuesto a esperar el proceso de Pelegrini o prefiere lo defensivo, pero efectivo de Mou??

  2. Yo como aficionado me hubier gustado que se quedara Pellegrini, es un gran entrenador y lo ha hecho muy bien toda la temporada ya que se han batido unos cuantos records. Pero bueno, Don Floro (como tu lo llamas) necesita título y parece que Mou es la respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s