Enhorabuena a los sufridores!!!

Lo primero de todo ENHORABUENA a los seguidores del Atlético de Madrid por ganar la primera Europa League. Después de 24 años sin llegar a una final europea y 48 sin conquistar un título en el viejo continente es algo digno de admiración que lo hayan conseguido.

Al principio de la temporada nadie apostaba un €uro por este equipo, incluso muchos de sus aficionados con la eliminación de la Champions League, los malos resultados ligueros y una dudosa entrada en la Copa del Rey. Quique Sánchez Flores tomo las riendas del vestuario y poco a poco el equipo fue resurgiendo aunque en la Liga poco hicieron.

Un equipo de remontadas y de ilusión que tras muchos años de lágrimas y disgustos ayer se coronaron como campeones. La semana que viene hay otra final que espero que también la ganen y vuelvan a tener un doblete en sus vitrinas.

Este señor, D. Diego Forlán tiene mucho que ver en el éxito rojiblanco, ha conseguido marcar en la clasificación a semifinales y por supuesto en la final.

Desde mi punto de vista objetivo (puesto que no soy aficionado atlético) decir que su segundo gol en la noche de ayer practicamente “in extremis” fue un poco suerte ya que si no llega a tocar en el defensa del equipo inglés seguramente iría fuera. Sin embargo no hay que quitar mérito al gran partido que hicieron los del manzanares.

De nuevo, enhorabuena a los rojiblancos.

Me gustaría haber hecho un post parecido cuyos protagonistas fueran el Real Madrid ganando la 10ª pero bueno, habrá que esperar otro año. Para cuando esto ocurra me gustaría que un 80% de los atléticos nos felicitasen del triunfo y que esa noche apoyasen a los blancos como muchos ayer apoyamos al Atléti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s