Fútbol español en Europa!!

Bueno increíble pero cierto!!, el Atlético de Madrid en una final Europea y el Barça fuera de una final. Esto parece el mundo al revés.

Hace poco comentaba con un amigo, él es aficionado del Atléti que está temporada está fuerte en muchos partidos pero en otro se desinfla y parece un equipo de la división de plata. Empezó la temporada bastante mal con la eliminición de la Champions en la ligilla, la Liga la llevaba muy chunga y parecía que en la Copa del Rey iba a fracasar antes de la remontada contra el Xerez.

Personalemente y aun siendo madridista me alegro que Atléti esté en una final europea, después de 24 años darle una alegría a su afición no está de más jejee… Creo que soy de los pocos madridistas que piensa así, de la misma forma cualquier atlético se hubiera alegrado de la eliminación del Madrid en Europa (como ya ha pasado durante 6 malditos años consecutivos). Pero bueno, algunos somos más deportivos y elegantes sobre todo jejeee…

Respecto al Barça pues…. es una pena la temporada que están teniéndo en comparación de la anterior, fueron 6 títulos los que obtuvieron el año pasado y este año sólo pueden optar por uno de ellos y están luchando muchísimo contra el Madrid ya que ambos clubes están batiendo records de puntos y de goles.

Espero que esta temporda quede en blanco para los de Guardiola (y nunca mejor dicho jejeje), como buen aficionado al R. Madrid quiero que gane la Liga, que el año pasado fué desastroso y este año va por igualarlo pese a los millones que el Tito Floren se ha dejado.

En fin, veamos como evolucionan las 4 jornadas ligueras que nos quedan.

Saludos!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s