Fotografía, antiguo hobbie redescubierto

Hola a todos, pues bien, tal y como indica el título he reavivado mi afición a la fotografía. A primeros de Marzo me compré una DSLR, más concretamente una Canon EOS 1000D con un 18-55mm de objetivo. Era un pack que me llamó la atención y al final acabé cayendo al “oscuro” mundo de las reflex digitales.

Más o menos con 14 años empecé a “disparar” con una reflex analógica, un equipo de la marca Konica que me dio buenos resultado y que aun continuo conservando con mucho cariño.

Ahora que soy mayorcito jejejee.. decidí volcar mi creatividad jejeee.. a través de la fotografía y que mejor que comprar una cámara de iniciación muy modesta y versátil que me satisfaga en la vuelta a la afición.

Aquí está mi “pequeña” cuando le compré su parasol de flor. Me dijeron que me “viñetaría” las tomas y la verdad es que es cierto pero todo se puede arreglar cortando la foto un poquito jejee..

A finales del mes de Marzo no pude resistirme a una oferta que vi unos grandes almacenes y al final cayó un “tele”, un Tamron 55-200 sin estabilizar pero que con él hago unas fotos muy chulas. De hecho el no tener estabilizador al principio me tiró para atrás pero después de unos cuantos disparos manteniendo la calma las fotos no salen para nada movidas.

A día de hoy aprendo cada minuto que estoy con la cámara, poco a poco (pero muy poco a poco) mis fotos van mejorando.

Os dejo aquí un enlace de mi galería de Flickr: http://www.flickr.com/photos/canavatemadrid/

Si queréis echar un vistazo adelante, y si podéis darme algún consejo sentíos libres de hacerlo que aun me queda mucho por aprender.

2 comentarios en “Fotografía, antiguo hobbie redescubierto

  1. Hola, gracias por tu bienvenida en el foro canonista, tambien me reencuentro con este hobbie y también con la milde…Un saludo.

Responder

