Pro 5 Mca, mi negocio.

PRO5MCA, es la empresa familiar para la que estoy trabajando, empezó con este nombre en 2002 aunque mi padre la creo hayá por el 1987. Me gustaría hablaros del nuevo servicio que venimos dando, Copias de Seguridad Online. Todos los datos son subidos a servidores externos a las oficinas del cliente minimizando el riesgo de pérdida de datos sensibles a causa de incendio o robo, así mismo es de obligado cumplimiento para respetar la LOPD. Sé que hoy en día este es un servicio muy conocido y muy ofertado, tal vez penséis que no ofrecemos nada nuevo pero otros fabricantes nos han ofrecido distribuirles viendo los resultados que actualmente estamos dando como partners de BanckUp.

Con PRO5MCA Backup Online puedes salvar todo tipo de información: documentos, fotografías, música, vídeos, correo electrónico, etc. Además, en su versión profesional, permite una alta disponibilidad de las aplicaciones empresariales, proporcionando un alto nivel de protección de datos gracias a una tecnología que permite mejorar significativamente el rendimiento y la utilización de los recursos disponibles. Además, cuenta con módulos para posibilitar la copia de correo, bases de datos y servidores de aplicaciones sin necesidad de tener que apagar estos servicios para ello.

PRO5MCA ofrece una solución de copias de seguridad remotas diseñada para proporcionar un servicio de calidad y altas prestaciones pero a un precio económico basado en una aplicación robusta, fiable y de fácil uso para la protección de sus datos más valiosos contra robos o pérdidas de información, fallos de disco, fuego y otros desastres inesperados.

Además ahora, para todos mis lectores registrandote de forma gratuita obtendrás 1GB GRATIS para hacer tus pruebas y conocer el servicio. Quería ofreceros algo sólo por leerme.

Si queréis saber más acerca de este servicio ponte en contacto conmigo en:

Correo-e: miguelg @ pro5mca.com

Teléfono: 916 6682 922

Un comentario en “Pro 5 Mca, mi negocio.

  1. Pingback: Informática OnLine « - SyLmaX -

Responder

