Ya somos líderes!!!!!

Así es, el Sábado fué un gran día para los aficionados del Real Madrid, se colocó en cabeza de la tabla después de una gran victoria en casa y un apuradísimo empate del Barça ante el Almería.

Después de un 0 – 2 los madridistas nos mordíamos las uñas, una semana importante ya que nos jugabamos el liderato frente al Barça y encima había que llegar con moral y fuerza para remontar el partido de Champions.

En el minuto 54 Manuel Pellegrini apostó por dos de sus jugadores con más visión de juego y talento ofensivo, lo que aprovecharon sus pupilos para meter 3 goles en apenas 22 minutos. La apoteosis merengue llegó con el gol de Van del Vaart en el descuento. Un tanto que sirvió para que jugadores y aficionados entrasen en una especie de comunión ‘místico-futbolística’ que hacía tiempo que no se veía en las gradas del normalmente frío Bernabéu.

Fueron 22 minutos de un juego desbordante, de magia, de intensidad, de espíritu ganador, de balones a los palos, de Palop haciendo milagros una vez tras otra…
La victoria por 3-2 contra el Sevilla no sólo sirvió para que el Real Madrid se reencontrase con la épica después de mucho tiempo (no remontaba dos goles desde la temporada 2006-2007, en un partido contra el Espanyol), también significó el “sí quiero’ definitivo del público con su equipo.

Fuente: Marca.Com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s