No es Jhon.. es mi amigo.. 5º Capítulo

…. esta es la frase que Claire le dice a Yin cuando éste ve entrar a “Jhon” en su tienda.

Siempre lo mismo, es INCREÍBLE, impresionante este capítulo donde vemos la “alianza” entre el antijacob (Jhon) y Claire que según cuentan ha ido matando a Los Otros para según ella ir sobreviviendo. Desapareció unas temporadas atrás y ahora vuelve de nuevo con una personalidad arrolladora y asesina.

Según le dicen a Jack acerca de Said, está infectado igual que cu hermana (Claire), como saben Los Otros que Claire es hermanastra de Jack?.

Mientras tanto Hugo recibe la “visita” de Jacob que le encomienda una visión que ha de hacer junto con Jack. Hurley consigue convencer al Doctor para que le acompaña y tras un largo camino por la selva se encuentran con un faro. Hugo insta a Jack a entrar y una vez arriba ven unos espejos y en la base unos números con los nombres de los supervivientes, Jack lo mueve hasta su número y ve en los espejos la casa en la que se crió. Cual es su sorpresa que rompe los espejos y se enfureze. En la base del faro Hugo vuelve a ver a Jacob y éste le dice que Jack se tiene que dar cuenta sólo de por que está allí y cual es su misión.

En la realidad paralela donde el vuelo nunca llegó a estrellarse nos cuentan un poco más de la vida de Jack. Descubrimos asombrosamente que tiene un hijo de unos 12 años aproximadamente, cosa extraña ya que en los anteriores flashback de otras temporadas Jack no tenía ningún hijo. ¿Nos esperan más sorpresas?, espero que si. En una audición del hijo de Jack, David, nos encontramos con el “Japo” de barba y pelo largo líder del Templo en la Isla!!….

En fin, hay muchas cosas para asimilar!, ojalá que llege pronto el 6º y vayan cerrando las líneas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s