Lost!, 4º capítulo, el Sustituto

Hola de nuevo amigos!!!, pues como cada Martes os informo de que esta noche en Cuatroº sobre las 22:15 echarán el capítulo número cuarto de la temporada sexta.

Como os imaginaréis ya lo he visto, con subtítulo en castellano pero lo he visto. Cada vez me estoy acostumbrando más a “ver y leer” y pensé que me resultaría dificilísimo.

Adelantaros que bajo mi punto de vista no es tan espectacular como los tres anteriores pero es muy bueno, poco a poco vamos sabiéndo el por qué de todo. También veremos a los personajes en la “realidad pararela” (que es a mi parecer) desarrollándo su vida como si nada hubiese ocurrido.

Mañana os traeré la “crónica” de este capítulo. Os dejo el trailer:

Responder

