Real Madrid, tras el fiasco de Champions vuelve a ganar en casa

Nueva victoria en casa frente al “submarino amarillo” ex de Pellegrini, 6 – 2, con doblete de Kaká e Higuaín, Ronaldo abrió el marcador y lo cerró Xabi Alonso. Por el lado del Villareal marcaron Senna y Nilmar.

El Real Madrid sigue intratable en el Bernabéu y parece que el enfado de la derrota en Champions disminuye, aunque me da en la nariz que como no ganen en la vuelta alguno dejará el banquillo.

La solidaridad de Cristiano al dedicar su gol a las victimas de Madeira:

El Ral Madrid se convierte en el único equipo europeo que en su casa gana todo, 12 victorias en otros tantos partidos disputados. Los datos goleadores también son un gran aval blanco, ya que han anotado 41 goles, es decir, 3.4 goles a favor por partido, por apenas 8 en contra, lo que supone que Iker Casillas tiene que recoger de su red el balón una media apenas 0.6 veces por choque.

Esperemos que todo continúe igual y sigamos a 2 puntos del Barça hasta que vuelvan a pinchar y podamos darle la pasada para ganar la liga. No es por ser malo, pero sí para callarles la boca a los aficionados del Barça y después de caerse de la Copa del Rey me gustarían que cayeran en la Champions y que la liga la ganase el Real Madrid. Así nos dejarían de mirar “por encima del hombro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s