Claire, sorpresa en el 3er capítulo de Lost (6ª Temporada)

Impresionante el tercer capítulo de Perdidos, los guionistas se están ganando su sueldo con la cantidad de sorpresas que hemos tenido en tan sólo 3 capítulos de la tan esperada y última temporada de Perdidos.

En los 2 primeros capítulos nos sorprenden con el anti-jacob, la real muerte de Locke, la resurección de Said y el misterio de “El Monstruo” que ya por fín sabemos quien es.

En el tercer capítulo, nos sorprenden con la reaparición de Claire, la chica australiana que volaba a Los Ángeles para dar en adopción a su bebé y que por el accidente da a luz en la Isla. Al final de este tercer episodio aparece como “ermitaña” de la Isla, donde salva a Yin de los supuestos captores. En su aparición me recuerda a la francesa Rousseau que todos recordamos por sus dotes de superviviente al quedarse como única superviviente de su grupo naúfragos.

¿Tendrá algo que ver el parecido de Claire a Rousseau (muerta) debido a que ambas fueron madres sin hijo?, ¿qué habrá estado haciéndo Claire durante todo el tiempo?, son preguntas que supongo se responderán en futuros capítulos ya que cada seguidor de esta serie hace una predicción o una teoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s