HTC P3300

Bueno pues este fin de semana he estrenado un nuevo “jugetito”, una HTC P3300, la verdad es que está muy bien. Sé que la he adquirido con un par de años de retraso pero anteriormente no necesitaba un Pocket PC en el bolsillo como ahora.

Es esta HTC en concreto, la verdad es que tiene multitud herramientas, Wifi, BT, GPS integrado con TomTom 6, WM6, GPRS, …. y más. Lo decisivo para mí fue que tuviera el GPS integrado ya que hasta ahora iba con el móvil por un lado y el GPS por el otro, de esta forma en el mismo dispositivo llevo todo.

Que decir del TomTom, estupendo, me ha sorprendido lo rápido que coge satélites sin necesidad de antena externa. Ha sido una sorpresa muy agradable ya que pensé que me tocaría esperar 15min a que me marcase la ruta.

Vengo de un N95 4GB, lógicamente Nokia tiene muchas ventajas pero la principal por la que me he decidido no. Si, sé que lleva el GPS integrado pero la pantalla es más pequeña que la del HTC y practicamente nunca me ha cogido satélites, demasiado lento.

El único inconveniente que le veo al HTC es que su cámara de fotos es de 2mp y no tiene flash a diferencia de los 5mp y el flash del N95. Hace un tiempo esto me hubiera importado muchísimo pero a día de hoy es algo a lo que no le doy importancia.

La comparación vendría a ser esta:

Poco a poco os iré contando que tal con el nuevo “artilugio” y que mejoras se me ocurren para el mismo. El N95 lo mantendré en su caja ya que me ha dado muy buenos resultados y como teléfono de sustitución está estupendo.

Responder

