5 puntos nos separan del líder!

Nueva victoria del R. Madrid en casa frente al Espanyol 3 – 0 fue el resultado de un partido bueno por la parte blanca, sobre todo los 45 minutos de la primera parte donde dieron una lección de maestría y buen fútbol al equipo espanyolista.

El equipo blanquiazul ante la impotencia de su mal juego realizaron dos entradas muy duras a jugadores blancos que se mereciéron la cartulina roja directa pero el árbitro fué bastante benevolente.

El primer gol fué antes del minuto 5 obra de Sergio Ramos, un buen testarazo a pase del “pirata” Granero que lanzó una falta que provocaron a Arbeloa. Una jugada a balón parado que hizo un bonito gol de cabeza al segundo palo. Claro error defensivo de los de barcelona por dejar a Ramos sin marcaje claro.

El segundo gol vino de la mano de Kaká, un remate fallido de Raúl el cual estuvo buscando todo el partido la portería contraria. Kaká remató el testarazo fallido de Raúl e hizo el segundo de los blancos.

Después de los dos primeros goles el R. Madrid continúo con su dominio y su buen hacer. Destacar el juego que hizo el capitán blanco, Raúl que durante toda su intervención estuvo buscando la portería de Kameni y haciéndo buen juego.

La segunda parte fue un poco floja por parte del R. Madrid, el Espanyol salió muy fuerte y ya no se le dominaba tan bien como minutos anteriores. En esta segunda parte tuvieron algunas ocasiones de gol que San Iker Casillas evitó. En el minuto 90′ el “pipita” Higuaín hizo el tercer y último gol que sentenció el partido en favor del Real Madrid en casa.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que aun seguimos a 5 puntos del Barça ya que ganó al Getafe con un polémico gol de Messi por una supuesta fuera de juego del “sueco”.

Esperemos que la jornada que viene pierda el Barça y gane el Real Madrid para que se acorte la diferencia.

Fuente para fotos: Real Madrid.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s