Google me ha regalado 75€ en Adwords

Así es, el otro día abrí el buzón y me encontré una carta de Google donde me regalaban 75€ en concepto de Adwords. sé que no soy el único en recibir esta carta pero me vienen estupendamente para las páginas que quiero posicionar.

Estos 75€ me puede reportar unas 300 visitas más o menos y las usaré para www.Pro5Mca.com, empresa familiar dedicada al suministro de informática y artes gráficas. Hace poco hicimos una tienda virtual y queremos darle más presencia y por tanto que reciba más clientes potenciales.

Espero que no me ocurra como a otro blogger que supuestamente su cartero le robo el código de la promoción.

Ya os iré contando!.

Responder

