Nueva victoria del Real Madrid y aun a 5 puntos!

Bueno pues después de tanto tiempo vuelvo a hablar de “mi equipo”, el Real Madrid. Después de 18 años consiguió ganar en Riazor ante un Depor muy sumiso durante todo el partido, sólo en la segunda parte consiguieron oportunidades reales de llegar a la meta blanca pero ninguna de las intentonas tuvieron efecto hasta que Riki provocó un penalti (mal decisió arbitral bajo mi punto de vista) y el Deportivo recortó distancia.

Por fín Benzema se reencontró con el gol e hizo diana dos veces (0-2 y 1-3), el primer gol a pase de Guti con su magnífico taconazo, impresionan jugada. Después del partido preguntaron a Guti por el pase a Benzema y contestó: “Cuando me la dio Kaká ya vi que Benzema venía fuerte por detrás, con ganas de hacer el gol, y la verdad es que ha sido instintivo. Me ha salido así. He visto que el portero y el defensa venían a por mi y lo más fácil era dejársela a él para que pudiera hacer el gol tranquilo”.

Impresionante partido hizo el jugador madridista. El primer gol fue obra del “pirata Granero”, la picó de cabeza y entró entre los palos de Aranzubía.

El R. Madrid hizo un buen partido aunque le faltó mucha puntería a Raúl, que falló dos goles practicamente a puerta vacía. Se rompió “el gafe” de los 18 años sin ganar en Riazor y aun estamos a 5 puntos del líder. Esperemos que esta distancia sea recortada.

Halá Madrid!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s