Mis últimas ventas en Ebay

Bueno pues últimamente he estado revisando mis haberes y he decidido poner a la venta artículos que tengo que ya no uso o se me han quedado pequeños tecnológicamente hablando jejejee.

Lo primero que he puesto en venta ha sido mi disdo duro portatil ZAAPA de 160gb que hasta hace un mes lo estaba usando de backup y se me ha quedado pequeño viendome en la obligación de comprar otro igual de 320GB.

También he puesto a la venta un Subwoofer Pioneer de 200Wrms que llevaba en el anterior coche que tenía y que en el actual llevo otro más potente (si, soy un poco friki del car-audio) asíque como está en la estantería bien guardadito y funciona perfectamente pues lo he sacado a la venta para que lo disfrute algún otro friki como yo.

También he puesto a la venta un coche de Radio Control de Gasolina que se me encaprichó hace un tiempo y por falta del mismo no he podido estrenar, sólo lo arranqué una vez. Si no lo vendo en 10 días (plazo de la subasta) me lo quedo y saco tiempo de cualquier sitio para disfrutarlo ya que encima lo doy hasta con gasolina de rodaje.

Si queréis pujar por alguno de los artículos o simplemente cotillear jejejee pinchar en los enlaces de los nombres de los artículos.

Saludos.

Responder

