Chevrolet Cruze

Desde ClubLacetti.es nos llega este video, tenemos una preparación del nuevo Chevrolet Cruze que bajo mi punto de vista está precioso… tan sólo le quitaría las pegatinas del cristal.

Aunque el maletero con tanbto subwoofer es impracticable para salir de fin de semana. También tengo que mencionar que el coche de este video está preparado mecánicamente, a simple vista la admisión es distinta a la de serie. ¿Qué más tendrá escondido bajo el capot?.

Espero que os guste tanto como a mí, espero comentarios.

4 comentarios en “Chevrolet Cruze

  1. Vaya pasada como lo ha dejado el tío, está aluciinante, parece una nave espacial. Yo el mio lo tengo más sencillito, con la pintura celeste de fábrica, pero estoy contentísimo con el , con 6 meses y medio de vida.
    Coche absolutamente recomendable , amigos.

    • Hola a todos, yo soy de Lima Peru y el 23 de dic 2009 me entregaron mi cruze, es un carro muy bueno y el equipamiento interior es muy aceptable, motor 1.8 gasolina 140CV. caja automatica.
      El rendimiento en ciudad es demasiado alto, me rinde 22 km por galon, me parece exagerado para un motor de 1800cc, asi que tomenlo bien encuenta… muy a pesar que en la ficha tecnica del auto dice que rinde de 33 a 35 km eso es falso.
      El tanque tiene una capacidad de 14 galones o 56 litros y solo rinde 300 km.
      Cualquier consulta les dejo mi correo para poder comparar el consumo eagredacallan@hotmail.com

  2. Hola Enrique David, la verdad es que si que lo ha “toqueteado” bastante. Tienes un Cruze?, yo un Lacetti, la verdad es que tu modelo está muy bonito y con unos acabados que no tienen nada que envidiar al Insignia.

    Un saludo!.

  3. Hola Enrique, si, la verdad es que los Chevrolet consumen más de lo que dice el propio fabricante. Aunque en España esto pasa con cualquier coche que compras, te dicen que consume 6L y después son 8.

Responder

