Sobre la etiqueta “DOFOLLOW”

Hola lectores! despues de leer hace un tiempo este tema, sobre la famosa etiqueta nofollow en mi otro blog (Música y juegos) la he eliminado.

Casi todos los Blogs usan por defecto la etiqueta ‘No Follow’ en sus Comentarios, eso significa que, aunque puedas poner el enlace de tu blog en ellos, para Google ese enlace no existirá, y no repercutirá en tu Page Rank, porque no será considerado un enlace entrante.

Para quitar esta etiqueta en Blogger teneis que hacer lo siguiente:

En tu código HTML, expande los widgets y busca esto:

a expr:href=’data:comment.authorUrl’
rel=’nofollow’

Debes quitar rel=’nofollow’

Tambien tienes que quitar los otros nofollow como los que se aplican a los backlinks (enlaces de blogs que hablan de tu artículo).

Buscas:

a expr:href=’data:backlink.url’
rel=’nofollow’

Y eliminas: rel=’nofollow’también.

Espero que todo aquel que me lea y use Blogger ponga en practica esto, es otra forma de promocionarse.

Saludos.

6 comentarios en “Sobre la etiqueta “DOFOLLOW”

  1. Hola!, en WP aun no sé como se hace. He estado mirando pero no he tenido mucho tiempo para hacerlo en condiciones.

    Supongo que si te instalas tu propio WP en tu hosting, editando el HTML del index con Dreamweaver o alguno similar podras quitarla.

    Aun lo tengo en el tintero para hacer un post con este título pero dedicado a WP.

    Gracias por leerme!.

  2. Buenas.
    Si, si tienes tu propio dominio etc… hay plugins que te dan a los comentarios la etiqueta de dofollow, pero si es como el blog que tu tienes o que tengo yo, es decir, http://www.——.wordpress.com ahi no es posible subir tus propios plugins con lo que no es posible hacerlo mediante este metodo. Yo tb ando buscando como hacerlo, asi que si encuentro algo me pasare a contarte. Un saludo

Responder

