En busca de Blogs II…

Tal y como apunté en el anterior post estoy en busca de Blog interesantes donde poder ganar algo de dinerillo, aunque lo realmente importante para mí es coger experiencia en el mundo de la blogosfera.

Estoy a punto de adquirir un blog dedicado a la música metalera (me encanta) y a los juegos de videoconsolas tan importantes como la Xbox o la Play, es un blog al que le veo bastante potencial en cuanto a visitas y publicidad. Además es un tema que me interesa al que le veo con interes general. Además está bajo blogger y no tengo mucha idea jejejee…. así aprendo algo nuevo.

También he estado viendo otras opciones en foros dedicados a bloggers y que ofrecen los suyos a compradores, algunos usuarios creo que exageran a la hora de ponerle precio a sus blogs, entiendo que se lo han tenido que “currar” pero muchos de ellos son sobreelevados.

Otra cosa que he descubierto en estos dos o tres días han sido nuevas formas de publicidad (para mí) que no tenía ni idea de que existían, como venta de enlaces, venta de reviews, venta de banners, etc…

Bueno lectores, espero dentro poco daros unos enlaces de nuevos blogs que podáis seguir más entretenidos que este sin ninguna duda.

Saludos!!!!

Un comentario en “En busca de Blogs II…

  1. Pingback: Nuevo blog!!, alguien me ayuda?. « - SyLmaX -

Responder

