En busca de Blogs….

Hola gente!!!, pues como dice el título estoy en busca de blogs y bloggers. Tengo una idea que me ronda la cabeza para hacer “business” con el tema de los blogs, sé que hay mucha gente que ya lo está haciendo pero lo que me ronda no es nada convencional.

También busco redactores para poder llevar al día los nuevos blogs que se vayan comprando o haciendo ya que por falta de tiempo yo personalmente no podré (apenas puedo actualizar éste tanto como debiera). Si alguien conoce de otro alguien que esté interesado en la blogosfera o ese mismo “alguien” (jejejee) lo está que se ponga en contacto conmigo en este mismo post o por correo-e y le cuento más en detalle.

Si mañana no escribo desde aquí os deseo un Feliz Año nuevo lleno de ilusiones y exitos, FELIZ AÑO NUEVO !!.

4 comentarios en “En busca de Blogs….

  1. Pingback: En busca de Blogs II… « - SyLmaX -

  2. Hola, recién encontré tu blog y veo que tienes una idea para hacer dinero con los blogs y me gustaría saber en detalle cual es, si quieres escríbeme al email que dejo en el formulario, saludos

Responder

