Pufff… cuanto tiempo!!

Buenas a todos los lectores, aunque ya dudo que quede alguno después de tanto tiempo sin postear nada. Mi última entrada fue ya hace más de 6 meses. Durante estos meses las cosas han cambiado algo tanto en lo profesional como en lo personal. En estos 6 meses este blog personal ha sido un desierto más o menos así:

A partir de ahora me gustaría volver a la tónica anterior e intentar escribir una entrada diaria o cada dos días más o menos, en mente tengo algo, algo relacionado con la informática y es que he adquirido un nuevo portátil. Cuando lo tenga probado os contaré experiencias, además viene con Windows 7 y aunque algunos de los que me leen son más aficionados que yo a la informática pero trataré de poner cosas interesante de este “nuevo” Sistema Operativo.

Por lo pronto desearos Felices Fiestas y Próspero años nuevo!!!!

Nos leemos!!.

2 comentarios en “Pufff… cuanto tiempo!!

  1. Pingback: Pufff… cuanto tiempo II « - SyLmaX -

Responder

