******* y engaño en JAZZTEL MOVIL !!

Bueno pues hoy os traigo una crítica contra esta compañía, JAZZTEL.

Todo empieza hace unos días cuando una simpática operadora de Jazztel se comunica conmigo y me ofrece una tarifa que mejoraba la que tenía con la compañía anterior debido a mi condición de autónomo.

Hace una semana aproximadamente me llegan las tarjetas de mi nuevo operador y HOY por la mañana ya tenía línea.

El problema hace referencia a que desde hace unos años tengo una tarjeta duplo de uno de los números que tengo ya que tengo un TRACK y cuando tengo el móvil apagado o sin cobertura me “suena” el track en un teléfono inalámbrico de toda la vida. Esta situación se la comente a la operadora de JAZZTEL , lo consultó con un técnico y le dijo que no habría problema en enviarnos una tercera tarjeta para usarla en este dispositivo.

Cual es mi sorpresa que cuando esta mañana llamo a a esta compañía me dicen que no me van a enviar una tercera tarjeta por que ellos no cuentan con ese servicio. Les indico que me han engañado y que quiero hablar con algún responsable de la plataforma, este responsable me remite al Dpto. “Técnico” (por llamarlo de alguna manera) y me dice un “técnico” muy amablemente que eso de “un track” o una tarjeta duplo o un multisim (dependiendo del operador tiene un nombre u otro) NO EXISTE EN NINGÚN OPERADOR obviamente ante tal respuesta mi opinión se hace más fuerte acerca del personal que se hace llamar técnico.

He vuelto a solicitar la portabilidad con mi anterior compañía y no quiero saber nada de la telefonía móvil de JAZZTEL. El Lunes me dirigiré a la OCU a poner la correspondiente denuncia ya que MI ÚNICA CONDICIÓN  para portarme a JAZZTEL era que me diesen una tarjeta duplo y la operadora me indicó que no había NINGÚN problema.

Me siento engañado por esa operadora (y por la compañía a la que representa) y veo una incompetencia total y absoluta en el técnico que me ha atendido.

En fin, sólo quería hacer un pequeño post para expresar mi cabreo y que no le ocurra esto a más gente.

Saludos!.

6 comentarios en “******* y engaño en JAZZTEL MOVIL !!

  1. Preguntar lo que cuestan los desvios de un movil a otro de la misma compañia, si los desvios son a coste 0 comprais otra linea nueva y desviais un telefono al otro cuando este apagado.

  2. son unos incompententes.., tengo contratado el servicio de jazztel movil de 5G y a ls 4 dias me dice k ya tengo consumido el 80 % cuando observo k llevo 586 MB de datos descargados..desde cuando esta cantidad es el 80% de 5000 MB???
    y fue aun mas indignante cuando llamo al correspondiente numero y me dice k ” no entiende de eso”… y me da un numero al k no puedo llamar…los vuelvo a llamar y resulta k atienden hasta las 6 de la tarde..cuando habia hablado con ellos a las 7 y media….
    me podeis decir donde puedo denunciar??
    muchas gracias

  3. Hola Guillermo, ves a la oficina del consumidor y denuncialos. Yo al final me cambié de compañía, no tolero que la gente me trate así.

    Saludos.

  4. Mira la culpa no es de los teleoperadores sino de la compañia española jazztel que para no pagar lo justo en su pais contrata a gente de otros paises engañandolos con sueldos y comisiones sehun ellos muy bien pagados PONIENDOLOS AL TELEFONO LUEGO DE UNA SUPERFICIAL CAPACITACION, IMAGINENCE QUE CON TEMOR DE NO SABER COMO OFRECER EL PRODUCTO PORQUE SI TE EQUIVOCAS TE VOTAN SIN UN SOLO SENTIMO Y MAS DE 3 SEMANAS AL TACHO. Trabajar bajo presion porque vendes o vendes. Escuchar insultos gritos y barbaridades de gente que de esa compañia no quiere saber nada… Es horrible x eso llamen o denuncien a jazztel y no de los trabajadores que al final es gente inocente y que al igual que ustedes es engañada…….

Responder

