Habemus Liga!!!

Jejejee… pues con semejante título y me afición por el R. Madrid creo que es posible que este año volvamos a ser campeones!!!. Sólo estamos a 4 puntos del líder y la siguiente jornada partido en el Bernabeu, ¿ganará el Madrid?…

Por su bien espero que si!, así tan sólo nos quedaríamos a un punto y acariciaríamos la copa con un dedo.

Bueno, el partido con el Sevilla estuvo bien, sobre todo por los tres goles del capitán blanco. El Sevilla salió derrotado de un encuentro con la verdad por delante, de los que descubren futbolistas. Raúl respondió como siempre. El Madrid se escudó en un Lass imperial y en un muro alemán llamado Metzelder para dar la vuelta a un encuentro que se escapó a la lógica inicial. El arranque del Sevilla, según mandan los cánones, se perdió con el paso del tiempo. Los de Juande fueron progresando, golpearon y salieron triunfantes.

13

El primero del Sevilla fue a pase de Fernando Navarro y remató Renato de cabeza, Casillas no pudo hacer nada ante semejante disparo. Los blancos tardaron en solventar el problema. El Madrid no encontró a Guti y se sostuvo pensando en el tiempo.

El Sevilla, sin explicación, se difuminó y el Madrid encontró su rumbo pasada la media hora de partido. Los de Juande se instalaron ganando confianza en la retaguardia. Lass, la aspiradora hecha futbolista, tuvo un trabajo extra que siempre solucionó. Y perdonó el Madrid, y eso sí que fue noticia. Lo hizo Higuaín por dos veces. El argentino incorporó al equipo una chispa que era inexistente para, primero, toparse con Palop y, más tarde, mandar su intención a la derecha de la portería sevillista.

Al filo del descanso, apareció Raúl. Nadie contaba con él, sólo Raúl González Blanco. Es lo que tiene el capitán, el que nunca desfallece. El Madrid pisoteó la lógica para colocar un golpe sicológico en la cara del Sevilla. Metzelder apareció de extremo, se marchó por velocidad y sirvió al área chica. Allí, surgió la bota de Raúl para empatar el partido.

11

El Madrid se adaptó mejor a una situación que no controló el Sevilla, Raúl firmó la condena nervionense manifestándose dentro del área. Centró Miguel Torres, el cuero lo tocó Renato y el ‘7’ la mandó a las redes. Un toque sutil y mortal, una especialidad de la casa.

Fuente: Marca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s