Caja multimedia CONNECTION N&C

Buenas!!!, pues ya tengo practicamente la caja multimedia elegida para mi disco duro de 1 TB (hablé de él aqui).

Es una caja de la marca CONNECTION N&C tal vez  sea poco conocida (aunque en el mundo de la informática y las telecomunicaciones no lo es). Lo que más me ha convencido es que tiene garantía de por vida, si, habéis leído bien, garantía de por vida.

Es esta:

lhd35hdmi

Estas son sus características:

Salidas de Video: Soporta 1080i High-Definition signal output, y cable compuesto, s-video,

(YPbPr) y VGA, 5.1Audio/Coaxial/Óptica.

Lector de Tarjetas CF/SD/MMC/MS/XD.

Puertos Host eSATA & USB2.0

Formato de disco duro: FAT32 y NTFS, Capacidad máxima soportada de Disco 1 TB

Tipo de HD: IDE o SATA

Codecs de Video: MPEG-1/2/4, DivX3/4/5, XviD, AVI, VOB, VAT, MP4

Subtitulo de DivX: SRT/SMI/SUB/ASS/SSA/PSB

Codecs de Música: MP3, WMA,AAV, WAVE

Archivos de imagen: BMP, JPEG and JPG

Conexiones de salida: eSATA a PC, USB2.0 a PC, USB2.0 Hostx1, AV, VGA, HDMI, S-Video,

5.1 Audio/Coaxial/Óptica, YPbPr/RGB,CF/SD/MMC/MS/XD Card reader

Salida HDMI: 720p/1080i

Lenguajes soportados: Ingles, Francés, Italiano , Español, Alemán, Portugués, Sueco y

Danés

Sistemas operativos soportados: Windows 98/2K/ME/XP/Vista, Mac9.2/10.2

Tipo de TV: NTSC, PAL, HDTV

NTSC Standard: 480i / 480p

PAL Standard: 576i / 576p

HDTV Standard: 720p /1080i

Ventilador: interno de 3cm

Actualización de Firmware: si

Alimentación de entrada: AV 100-240V, 1.0A, 50-60Hz

Alimentación de salida: DC+12V/+5V/2A

Fuente de alimentación externa

Peso 600 gramos sin disco duro

 

Bueno espero que me pongáis vuestras opiniones o recomendaciones de otras carcasas, SALUDOS!!!!.

 

11 comentarios en “Caja multimedia CONNECTION N&C

  1. Bueno, todo no se puede tener jejejee… estuve intentando buscar algunas con ethernet y con TDT pero ya se me iban de presupuesto.

  2. pues la verdad es que si que tiene 1080i y con salida hdmi y garantia de por vida creo que por poco mas de 50 euros no se puede pedir mucho mas, cualquier carcasa de esas caracteristicas vale mas de 80 € en cualquier lado

  3. Hola, feliz año ante todo! Pues resulta que tengo también la misma caja con un disco de 1Tb, y me he encontrado con un problema: Conectada como disco externo todo perfecto, el problema surje al utilizarla como disco multimedia, me pasa que un tanto por ciento muy elevado de archivos multimedia (Fotos, música, videos)que tengo en el disco no los encuentra y en su lugar aparece la carpeta que los contiene totalmente vacia…
    He buscado una actualización de firmware, pero no hay ninguna. Alguien me puede ayudar? Un saludo, y felices fiestas!

  4. Feliz Año para tí también Milladavid. No sé que te puede pasar, a lo mejor es por el tipo de sistemas de archivos en el que hayas formateado el disco.

    A mi me dijeron que tenía que hacerlo en FAT32, así lo hice y me va perfecto.

    • yo tenmgo esta carcasa, y de momento debo decir:
      por precio bien unos 65€,
      apariencia: OK,
      led azul, pantalla azul con indicador de acceso a disco duro, tiempo de pistas: OK
      HDMI 720p: ok
      HDMI 1080i: ok
      576i: ok
      audio directo a lcd por hdmi: ok
      audio por componentes a tv normal por audio estero y mono :ok (aunque no note el cambio de uno a optro)

      las salidas 5.1, al menos a mi no me funcionan (compre esta carcasa por este motivo, asi aprovechar mi home cinema de conexion standar fl, fr, rl, rr, cent, sw ya que mi home cinema no va por HDMI, u optica que ademas no se si la salida optica funciona. porque esta siempre apagada, ni desde setup logro que se encienda la luz roja del spdif…)

      los menus de pantalla estan siempre en ingles, da igual que cambies desde setup el idioma, vamos que el mando y el menu principal en ingles, ya le podras poner el idioma en sueco o aleman que ná, en ingles y a jod- rse es decir el menu de setup es el unico que cambia de idioma el resto no cogen español, ademas de que la traduccion deja que desear “y yo que me quejaba de algun traductor online..,

      pero vamos sobre todo que no cambia el menu principal a español….. cuando ofrecen como 6 o 7 idiomas…

      el acceso para ver archivos casi es mejor usarlo en el menu “file”, “si eres de los que coloca y separa los archivos por cateegorias , vamos no mucho pedir, musica, video y fotos…

      Si accedes directamente desde icono del menu principal te pueden dar las uvas encontrando el fichero que quieres ver y/u oir, ya que el indexado de archivos es por orden alfabetico o numerico “segun el caso” y no te los separa por carpetas (aunque tu si que carges datos en carpetas)., a menos como comente que accedas al disco(s) desde menu file (que veras tus carpetas y accederas a ellas para ver y/u oir lo que quieras, sino un lio que lo flipas,

      imagina buscar una cancion por orden alfabetico…o una foto por numero de foto!!! yo tengo cerca de 2000…y cuando vi aquello en el icono “picture” me daba algo, con lo que cuesta ordenar las fotos en carpetas, segun el dia, las vacaiones, a novia., en fin… si tu presupuesto es limitado.

      garrafal que no hayan firmware para actualizar dichos errores, (producto que no le han hecho desarrollo)

      bastante escueto el manual de instrucciones…basicamente no hace falta leerlo mucho para ponerlo en marcha, pero los detalles de funcionamiento no hay forma de conocerlos 😦

      el mando a distancia tiene botones que no son para este modelo, de hecho en el manual te dicen que son botones sin aplicacion…. y como no le estes apuntando directamente al ir de la carcasa cuesta que te reconozca pulsacion sobre el mando.

      lo triste es que tendre que ir a pedir que me lo cambien o que me regresen la pasta.,

      en lo que pueda os dejare saber lo que me dicen en la tienda al respecto de esta carcasa, supongo que me la cambiaran por una que le sirva todo al 100%
      lo que me molesta mas es el hecho de que no sirva el 5.1, de haberlo sabido me compraba cualquier carcasa que soprte 1tb con hdmi y el home cinema para la proxima vez que pueda comprarme algun cacharro nuevo.

      espero que os sirva este review

  5. sae me olvidaba, catastrofico..si compras un disco sin formato, tienes que formatear el disco “fat32 recomendado” antes de instalarlo sino no el ordenata no te reconoce el disco…con lo cual, si tienes un disco sata y no tienes placa base sata …o al contrario… vamos que segun compres el disco duro en la tienda, pidele que te le den formato a fat 32 de una vez, ahorraras tiempo.

    importante, la instalacion del disco duro es facil , lo dificil es desconectar la pantalla para poder sacar la placa y pinchar el disco, del resto esta carcasa por precio, apariencia y lectura de la mayoria de archivos existentes. 7/10

  6. Hola, la verdad es que no se si alguien me contestará puesto que el post es un tanto antiguo xD, pero bueno.
    Tengo esta carcasa multimedia, que la compré pensando que reproducía videos en 720p y 1080i, pero resulta que NO los reproduce. Me he puesto en contacto con el servicio técnico, y primero me decían que seguramente era porque codificaba yo los videos mal y que los que ellos tenían sí que funcionaban, pero al final me han dicho que esta carcasa no reproduce en esas resoluciones, que lo mas que reproduce son 480p.
    Alguien ha hecho funcionar videos en alta resolución mediante algún firm no oficial o algo?
    Gracias

    • Buenas!!!!, si que te contesto que aunque tenga tiempo el post aquí estoy al pie del cañón pese a que el la temática del blog ha cambiado.

      Te comento, a mi el SAT me dijo que si la TV era fullHD y reproducía en 1080i y en 720 la caja lo soportaba pero que la propia caja de por sí no era capaz de reproducirlo. La explicación suena absurda pero fue lo que me dijeron. Siento no servirte de más ayuda.

      Saludos.

  7. alguien posee un manual de esta carcasa en español? y si se puede conectar el 5.1 como?
    pague 40€ por el bien no?

Responder

