Disco Duro Seagate 1000GB SATA..

Pues sí!, al final me he animado y voy a montarme un disco duro multimedia de 1000Gb de capacidad.

imagen449

Es un Seagate Barracuda de 7.200rpm SATA, lo montaré en una caja multemedia con su mando, su salida

HDMI, su host USB, etc… y estoy dudando de si comprarla con Ethernet o no. En principio me seduce la idea ya que noes necesario mover el disco del PC a la TV y al revés cuando quieras cargarlo de pelis, pero en mi caso tengo el PC al lado de la TV con lo cual me dá un poco igual.. en fins,

miraré el presupuesto de las dos y elegiré la más conveniente.

A continuación otra foto del DD:

imagen448

3 comentarios en “Disco Duro Seagate 1000GB SATA..

  1. Un Seagate, que mal rollo. Tengo un 340AS de 1TB, pendiente de tramitar el RMA..

    Lo monté en una Tacens Vecto 3,5″ porque no encontraba ninguna carcasa multimedia que me convenciera :/. Ya me dirás que carcasa compras 😀

  2. Jejejee… cuando lo compré pensé en lo que te pasó pero ya sería tener mala suerte y que me pase lo mismo.

    Cuando compre la carcasa haré otro post y pondré unas fotos.

    Saludos.

  3. Pingback: Caja multimedia CONNECTION N&C « - SyLmaX -

Responder

