Manda huevos !!!!

Hola a tod@s!!!, estoy muy cabreado por la derrota del R. Madrid de ayer ante el Liverpool en Anfield, pero como se puede perder por 4 – 0 !!!!, mi respuesta sería con MAL juego. Vale que el segundo gol no debería de haber sido ya que el juez de linea vió penalti donde no lo hubo, pero no es escusa para dejarse encajar otros 3 goles más.

Partidazo de Iker, para mí desde ayer y desde hace algún tiempo es San Iker Casillas por que madre mía como guarda su portería, este hombre es un genio.

Bajo mi punto de vista los blancos jugaron “a la aventura”, no se abrían a banda para crear ocasiones de gol que es donde verdaderamente se podía hacer daño. De hecho un par de ocasiones clarísimas las hicieron por la banda.

Felicitar al Liverpool y a sus seguidores por su pase a la siguiente ronda y por el partido que hicieron ayer, que gran juego.

En fin, me cabrea cuando juegan mal y ayer fue una de esas veces. Esperemos que en la Liga vaya bien.

5 comentarios en “Manda huevos !!!!

  1. Como madrilista que soy ya sabia que el R Madrid no seria capaz de eliminar al Liverpool pero nunca pesnsé que seria tan humillante.

    En fin… Otro año mas fuera de la champions

  2. Yo también era realista acerca de la posiblie eliminación del Liverpool pero como tu dices, no pensé que sería tan humillante…. en fin, esperemos que el año que viene sea distinto.

  3. Hace falta una renovación, pero no solo de la directiva, sino de la plantailla.

    No tienen repuestos de calidad, Salgado no está para jugar, Cannavaro en el 1 contra 1 no hace nada, Heinze… sin comentarios, prefiero a Metzelder, Huntelaar no me gusta, Van Der Vaart y Sneijder no terminan de encajar en la plantilla y Raúl y Guti como no tengan el día..

    Los que salvaría: Marcelo, Van Gol, Higuaín, Casillas, Pepe, Lass, Diarra y poco más…

    A ver si el año que viene empezamos a recuperar el prestigio en Europa.

  4. Cierto!, los jugadores que hay a mi tampoco me terminan de “encajar”.

    Esperemos como tu dices que en la temporada que viene recuperen el prestigio que han perdido. Que 5 años sin pasar de octavos ya está bien!.

  5. Pingback: Largo parón!!!…. « - SyLmaX -

Responder

