Pinchazo de los blancos en casa….

Bueno pues parece que la racha de la Liga no nos sigue en la Champions y ayer el Madrid pinchó 0 – 1 ante Liverpool. La eliminatoria se nos pone cuesta arriba ya que tendremos que ganar en su casa, así sabrán lo que se siente jejejee…

1235594671_extras_albumes_01

Hay que reconocerle a Benítez que su equipo funciona como un reloj, y eso que le faltaba su estrella, Gerrard. El argentino se sobraría solo jugando en esa posición, pero el español entiende tan bien el puesto que es obligatorio ponerle.

El Madrid quiso tirar del barco con Robben (el gran Robben) pero los de Benítez ya habían previsto esto. El holandés creó las ocasiones más peligrosas del Madrid, pero siempre desde fuera del área. El único remate con cierto peligro de los blancos en el área fue uno de Raúl con la derecha a los seis minutos, lo que habla del perfecto ejercicio defensivo de su rival.

No fue mala la actuación de los blancos pero Casillas tuvo mas sustos que su homólogo Reina. Fernando Torres volvió a estar desacertado en el Bernabéu, sobre todo cuando se lesionó el tobillo antes de la media hora. Quiza lo único que se le puede reprochar a Benítez en todo el partido es haberle mantenido hasta bien entrada la segunda parte, pues el ‘Niño’ se le vio cojeando y mermado, ni siquiera corría a los desmarques.

El segundo susto para Casillas lo provocó Xabi Alonso desde el centro del campo. El mediocentro chutó de forma fabulosa al ver al portero adelantado y el meta tuvo que volar. El partido parecía destinado al empate a cero salvo que algún detalle cambiase esto, y el detalle vino despuñes de una falta de Heinze y el centro lo cabeceó el bajito Benayoun ante la mirada de la defensa.

Queda el partido de vuelta en Liverpool y tal vez sea un partido muy parecido al de ayer en el que se decidirá por un detalle. La eliminatoria se pone difícil ya que la defensa de Benítez hace un ejercicio increíble pero un sólo gol puede llegar de cualquier forma.

Fuente: http://www.marca.es

 

Anuncios

Un comentario en “Pinchazo de los blancos en casa….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s