Nueva victoria blanca!!!!!, cada vez más cerca.

Una semana más, una victoria más del Real Madrid cada vez más cerca del eterno rival y de la Liga. ¿Serán capaces los blancos de revalidar el título liguero?.. espero que sí jejeje.

1235251294_0

Los goles  madridistas fueron de Higuaín, dos de Huntelaar, dos de Raúl y el último de Sergio Ramos y por la parte bética marcó Oliveira en el minuto treinta.

Juande usó el típico 4-4-2 frente al 4-2-3-1 de Chaparro que finalmente no le dió resultado. Este Real Madrid se ha pegado el festín liguero en el partido previo de la Liga de Campeones frente al Liverpool recortando distancias al Barça de Guardiola. Los blancos jugaron su mejor partido de la temporada con una primera parte de ensueño en la que lograron sus seis goles.

Por fin los aficionados madridistas pudieron disfrutar con su equipo. Hacía mucho tiempo que el Bernabéu no se lo pasaba tan bien. Y no era para menos después de ver los primeros 45 minutos. Seis goles en tan poco tiempo es algo muy difícil de vivir.

Con esta victoria, el Madrid ya suma nueve consecutivas y lo mejor de todo es que cada vez está más enchufado. Una semana antes jugó un gran partido en Gijón y ahora ha refrendado ante el Betis que no fue flor de un día. El conjunto de Juande Ramos ha cambiado. La primera fase del proyecto del manchego ya ha terminado. Atrás queda el Madrid rácano que se limitaba a no encajar goles y ganar por la mínima. La segunda fase entra en escena: seguir la racha jugando bien. La gran noticia para el madridismo es que este resurgir llega justo en el momento clave de la temporada.

Fuente: Marca.com.

Anuncios

2 comentarios en “Nueva victoria blanca!!!!!, cada vez más cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s