La Armada Invencible!!!.

Pues si señores, la selección no rompe la racha de 29 partidos sin perder. En este caso las “tropas” españolas vencieron a las anglosajonas por 2 – 0 en el estadio del Sevilla.

1234392545_extras_albumes_0

Senna, de escudero de los bajitos, Xabi a los mandos, e Iniesta y Xavi de arquitectos. Así se explica la mejor medular del momento. Inglaterra presionó muy arriba desde el inicio e incomodo el futbol de los locales. España esperó su momento y, tras ese primer tramo disputado, tomó los mandos y agarró a su amigo el balón. Atacó con balón y defendió con él. Todo en torno al cuero.

1234391343_extras_albumes_01

Villa abrió el camino, Piqué debutó a lo grande con la Absoluta. El central del Barça compartió pareja de centrales con Albiol desde el inicio. Comenzó algo nervioso, pero acabó tragándose a Heskey. El chaval es presente y futuro de la campeona de Europa. Iniesta, tirado a la izquierda, y Xavi, por todos los rincones, comandaron los golpes de España. En el 37′, Villa agudizó su ingenio.

El asturiano recibió dentro del área se zafó del defensa del Everton y batió con la eficacia de siempre a James. Un gol más, un paso más hacia la historia. Tras el paso por vestuarios, Del Bosque premió a Reina y Arbeloa con 45 minutos. España prolongó su lección a los inventores de este deporte que nuestra selección representa como pocos. Sin conceder ocasiones, y bailando sevillanas ante los ingleses. El Sánchez Pizjuán se lo pasó en grande con su selección, que regresaba a Nervión después de 14 años. La campeona de Europa modificó fichas sin variaciones negativas. Jugando con dos puntos, con sólo uno, Llorente por Torres, Marchena por Albiol… Estamos por encima de todo eso.

1234389118_extras_albumes_0

En el 82′ Llorente hizo diana. Una falta tirada por Xavi fue a para en la cabeza de este jugador y remató a los de Capello.

Fuente: Marca.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s