1ª posición en Google!!!…

Impresionante!!!, ahora si, lo he conseguido!!.. ya estoy el primero en Google .

El día 12 de Diciembre publique esta entrada donde os decía que estaba en la 5ª posición de Google buscándo por “sylmax”. Esta tarde he vuelto a buscar y he aparecido el primero. Como ya dije antes es una palabra poco común y es normal que la encuentre tan arriba pero estoy muy contento de en un mes y medio alcanzar la primera posición. Ahora queda que me encuentre por otras palabras aunque será más trabajoso…

Bueno, para muestra, un botón:

sylmax

Un saludo!!.

4 comentarios en “1ª posición en Google!!!…

  1. Bueno, el tercero tampoco está mal. Teniendo en cuenta que el blog ha estado parado un mes y que “compito” con una empresa de diseño argentina los cuales supongo que tendrán más idea que yo de posicionamiento jejejeee..

    PD, Aun así mi PageRank ha crecido! yuju!! jejejee..

Responder

