Nadal hace Historia!!!

1233498028_extras_albumes_0

Que grande este chico!!!!, Nadal, otra vez ha hecho historia al convertirse en el primer español en ganar el abierto de Australia frente al suizo Federer. Se veía que iba a ser una gran final tras haberse enfrentado en semifinal contra Verdasco y hacer un gran partido los dos.

A Nadal sólo le falta ganar en Nueva York para convertirse en el primer español en ganar todos los “grandes”.

La Rod Laver Arena y el propio Roger Federer se rindieron ante el poderío del de Manacor, que mordió por primera vez este trofeo tras doblegar a su rival por un marcador global de 7-5, 3-6, 7-6(3), 3-6 y 6-2 tras cuatro horas y veintitrés minutos de juego.

1233474410_0

Mucho se había hablado y escrito sobre el estado físico con el que Nadal afrontaría la final en Melbourne tras la ‘paliza’ que se pegó ante Fernando Verdasco en semifinales. Rafa demostró que no hay obstáculo que se le resista y que para ganarle hay que jugar, y muy bien, sobre la pista.

Con paciencia y un gran juego con el servicio, el balear siguió con el pie en el acelerador hasta que el último punto subió a su casillero. Un punto que significaba aquello de “juego, set, partido y campeonato”. ¡El Open de Australia! Rafa Nadal se convierte en el primer tenista español que logra tal hazaña.

Los momentos posteriores al final del choque fueron de contraste de sensaciones. Nadal, con una felicidad contenida por respeto, era consciente de que sigue escribiendo la historia viva de este deporte. ¡Es difícil ser más grande de lo que es Nadal ahora mismo!. Federer, por su parte, rompía a llorar desconsolado tras no poder igualar la marca de Pete Sampras de 14 Grand Slam conquistados. En resúmen, un duelo más entre estos dos grandes de la raqueta que no defrauda a nadie. Y los que nos quedan…

1233497656_extras_albumes_0

Fuente: Marca.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s