El Barça se mete en semifinal de la Copa del Rey

Ayer se jugó la eliminatoria entre el Barça y el Espanyol, al final la derrota del Espanyol facilitó la entrada a la siguiente fase a los cules.

1233271918_extras_albumes_0

El resultado fue de 3 – 2, los de Guardiola sufrieron muchó más de lo previsto para lograr el pase ante un Espanyol que nunca dio la espalda al choque. Los goles barcelonistas fueron dos de Boyan y uno de Piqué .

El once inicial del Barça fue de lo más normal Messi salía de inicio así como Xavi o Dani Alves, pero se echaba de menos a Etoo y a Henry. El Espanyol de Pochettino salía con numerosos suplentes pensando más en el choque liguero ante el Recreativo pero sin renunciar a nada.

El comienzo del encuentro tuvo un ritmo lento, los jugadores barcelonistas querían ir teniéndo la posesión del balón e ir llegando sin prisas al área espanyolista. La primera jugada de peligro fue del visitante, cuando uno de sus jugadores disparó a puerta saliéndo el disparo por encima del larguero.

Bojan marcó el primero tras un error de despeje de Cristian. Después Xavi y Gudjohnsen tuvieron otras ocasiones de gol que finalmente no entraron. El segundo, también de Bojan llegó de otro error de la defensa del Espanyol, ahora en un pase que recogía Xavi para después lanzar un perfecto pase sobre Bojan. Todo eran aplausos y sonrisas en Can Barça, que veía como minutos más tarde un centro de Dani Alves era rematado en el segundo palo por Piqué para colocar el tercero.

1233272006_extras_albumes_011

Los periquitos no se arrugaron y lanzaron su ataque hacia campo contrario. De esta forma llegaba el gol de Corominas, que disparaba desde fuera del área que desviaba Puyol y se colaba dentro de la portería.Y el silencio fue ya total cuando Callejón lanzaba un misil que se ‘comía’ Pinto y colcaba el segundo del Espanyol.

Minutos más tarde Guadiola sacó a Iniesta y a Etoo para controlar la posible remontada ya que los azulgranas se habían relajado demasiado.

Finalmente el Espanyol fue desclasificado y el Barcelona sigue imparable en la que parece SU temporada, os dejo una pregunta: ¿hará doblete con la Liga y la Copa?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s